logo

 

Mensajes recibidos con motivo de la Edición Cero de UN PASQUÍN. Estamos muy complacidos por la acogida de los lectores y por su interés en este proyecto.

Esperamos seguir en contacto y quienes así lo deseen, pueden incluir –además de su nombre completo– otros datos como la ciudad de residencia, edad y profesión. Muchas gracias.


correo@unpasquin.com


No ser uribista en este país ya es una herejía, pero asumir la tarea de sacar una publicación abiertamente antiuribista es una demostración de encomiable valor civil. Leímos de una sentada todo el contenido del número cero de UN PASQUÍN y debo agradecerle al director y a los columnistas que nos hayan hecho sentir bien acompañados en nuestra creciente convicción de que el Presidente Uribe no es, ni de lejos, tan buen gobernante como cree él y tantos compatriotas ingenuamente esperanzados en sus superpoderes; y que su gestión nos está llevando, con anestesia, por inciertos caminos que profundizarán el debilitamiento del Estado de derecho y, con él, la maximización de las injusticias y conflictos sociales que nos aquejan.

El peor de todos es el que nos conduce en línea recta al despeñadero de la impunidad para los crímenes atroces cometidos por los paramilitares (y quizás más adelante por las guerrillas); los primeros, para completar, se consolidan gradualmente como el brazo armado del uribismo y se preparan para impedir que en las próximas elecciones legislativas y presidenciales vayan a ganar candidatos distintos a ellos mismos o a sus amigos políticos.

Un cálido saludo de bienvenida y nuestro respaldo incondicional a su valiente y patriótica iniciativa.
¡Feliz Año!

—Jairo E. Carrillo, Claudia M. Zea, Bogotá


Es un alivio conocer a través de este medio, que realmente no estoy equivocado y que, al igual que yo, existen otras personas que piensan que Uribe no es el Mesías ni es infalible. A fuerza de escuchar a través de los medios escritos y televisivos que sin Uribe, –y después de Uribe– todo es caos, ya estaba creyendo que los que pensaban como yo éramos una minoría. Muchos éxitos.

—Sebastián Porras


Adelante amigos, siempre es saludable encontrar otras versiones de nuestra ralidad.

—Laura Cardona


Si los medios no publican las noticias los ciudadanos las ignoran. Pero dirán los Santos, Gómez Martínez, Pava, Tobón, Bernal, Páez, Ardila, Galvis y demás dueños de emisoras, periódicos y revistas que es de mala educación hablar con la boca llena. Agachan la cabeza y se vuelven unos Shakiras (ciegos, sordos y mudos) para seguir disfrutando de las pautas gubernamentales y, de paso, no se enemistan con el uribismo.
Estupenda su labor de abrirle los ojos a la gente. Sigan adelante.

—Edwin B. Rivera G.


Reciban un cordial saludo. Disfruté mucho de la lectura de UN PASQUÍN vía Internet. Las columnas y los columnistas, muy agradables, llenas de ese antiuribismo. Soy otro de los tantos antiuribiólogos; espero recibir el periódico físico.

—Diego Calle Pérez, Historiador.
Universidad Nacional, Sede Medellín.


Les deseo lo mejor, que salgan más seguido para que todos aquellos que creen que con Uribe se fundó Colombia se den cuenta de que están equivocados y vean que sí hay vida después de él. UN PASQUÍN es otra forma de romper el unanimismo al que nos tiene sometidos el actual régimen. Gracias por salir y adelante que muchos colombianos los apoyaremos.

—Félix Enrique Blanco

 

La farsa de la negociación

Por Natalia Springer


Reelección presidencial y simulación de garantías

Por Ricardo Sánchez


El asesinato del alcalde
de El Roble

Por Enrique Parejo González


La verdadera disyuntiva

Por Juan Manuel López Caballero


De provinciano a providencial

Por Álvaro Montoya Gómez


Garrote, garrote y más garrote

Por Hugo Serrano Gómez


Opiniones no pedidas

Recortes de prensa


Preguntas

Por Juan Camilo Restrepo


Escríbanos

 

 
 


COPYRIGHT © 2005 NEWS + DESIGN, LLC
Permitida la reproducción del contenido (excepto las caricaturas), citando la fuente.